domingo, 16 de septiembre de 2012

04-09-2012

Para el día de hoy las actividades y propósitos con los que llegamos a realizar el proyecto son:
-Decorar con serpentinas, globos y banderas chilenas con motivo del mes de Septiembre.
-prestar ayuda en la cocina.

Las actividades que realizamos juntos con las personas que llegaron a la cena fueron:
-Decorar el comedor y pasillo, con motivo de fiestas patrias
-jugar al tejo en el patio (esto fue mas improvisado ya que no sabíamos que tenían tejo para jugar)

Llegamos puntuales a las 18:00 hrs. para empezar el proyecto junto a las Tías de la cocina y realizar las tareas que tenemos planeadas. Este día solo llegamos cinco integrantes del proyecto por lo que las tareas principales del día debimos repartirlas entre nosotros y con un poco de ayuda de las Tías de la cocina.
 Este día se trabajo bien sin mayores problemas en las relaciones dentro del comedor y después de cenar  comenzamos con la decoración y a inflar globos, también teníamos como actividad repartir gomitas a los que estaban presentes como un pequeño regalo de parte nuestra, habían algunos que nos querían engañar, cuando nosotros ya habíamos repartido gomitas a todos preguntábamos si le había faltado a alguien y mas de alguno dijo que no le habíamos dado, pero mintiendo, al final terminábamos sancándole la verdad y terminó en risas de parte de los abuelitos y nuestra. 


Después de despreocuparnos en las tareas de la cocina ya todos estábamos relajados y fuimos al patio y nos encontramos con que estaban jugando al tejo, ahí nos dimos cuenta que algunos tenían mucho talento para el juego y que ya habían jugado antes, también pasó que Sebastián se puso a jugar e igual resultó que era bueno para el juego y algunos de los abuelitos le daban ánimo cuando lanzaba, decían : "este chico es bueno".



      

Después cuando entramos nos pusimos a sellar las bandejitas donde va la comida para el proyecto hogar de cristo calle, era un ambiente relajado pero de mucha calor por que el día estaba muy lindo y aparte por la calor de la cocina que ocuparon para cocinar. Cuando terminamos de sellar las bandejas sobro un poco de la comida que había preparado la Tía y le preguntamos si podíamos comerla , entre risas, y nos dijo que si podíamos y nos comimos lo que quedaba. Mientras estábamos comiendo nos reíamos de Benjamín por que se le caía todo lo que comía. Mientras en el comedor los abuelitos estaban viendo el programa que ven a diario en la tele y con el cual comparten opiniones.



 Ya era la hora de las 7:30 y nos fuimos a cambiar para poder irnos, las tareas estaban todas realizadas y de buen provecho para nosotros.
 Este día se trabajo con mucha calma y relajo, de entretención junto a los abuelitos jugando al tejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario