jueves, 21 de junio de 2012

19-06-2012

Ese día (como se puede ver en la pestaña "asistencias"), fueron solo tres personas a proyecto, al llegar ellos se encontraron con la sorpresa de que habían nacido cachorros, porque una de las perras del hogar estaba preñada, allí uno de los abuelitos, felizmente se acercó a ellos para mostrarles uno de los cachorros, donde él lo tomó con gran fuerza, sin mucha sensibilidad y lo empezó a mostrar, cosa que causó mucha risa por su gran alegría.
Al entrar nuevamente hicieron entrega del regalo que traía Marcela al hogar, que consistía en una estufa a parafina y ropa nueva para la gente del lugar, cosa que la tía se alegró bastante, ya que sabía que a los beneficiados les alegraría mucho esta noticia.
Luego al entrar al comedor había gran cantidad de gente, al igual como hace días anteriores, aproximadamente 50 personas, así que rápidamente se colocaron en posiciones de ayudar en la cocina.
En esto, en medio del gran trabajo que estaban realizando, aparecieron dos chicos del 4ºC que ayudaron a servir la comida a la gente para hacer más ágil el trabajo. A pesar de esto, seguía llegando gente al hogar, lo que generó que el hogar se llenara, se tuviera que servir comida más tarde y por ende... Lavar y ordenar más tarde de lo habitual.
La visita transcurrió así toda la hora, hasta que dejó de llegar gente, lavaron, ordenaron y al terminar... Eran las 19:30 hrs. Al darse cuenta de esto, fueron al comedor a hablar y compartir algo a pesar de ser hora de irse, luego tomaron sus cosas y se retiraron a las 19:40 hrs.


La visita no tiene fotos por la situación del día.