martes, 12 de junio de 2012

05/06/2012

Esta semana llegamos como siempre con la buena disposición de compartir y darle un momento de agrado a los abuelitos con las actividades que les llevábamos preparadas para este día.
Cuando llegamos pasamos a dejar nuestras cosas a la despensa , donde guardan todo lo que es para la cocina y la comida,  después pasamos a saludar a los que estaban presentes y luego de saludar fuimos a hacer las tareas que son constantes en nuestras visitas al hogar como servir la cena, lavar los platos, picar leña e interactuar lo más posible.
Después de hacer estas tareas nos dispusimos a secar y a realizar la actividad del día que era manualidades con greda.
Antes de comenzar con la actividad a mi personalmente me tocó ir a dejar a don Cristian a su cama por que estaba en estado de ebriedad, al llegar a la cama de don Cristian él se sentó y le dije que se sacara los zapatos para que pudiera descansar bien, pero yo al decirle eso él me miró y con los ojos llorosos me dijo que no tenia calcetines y que no quería sacarse los zapatos por vergüenza.
En ese momento me dio lastima y le dije que yo le llevaría un par de calcetines, pero él no acepto porque no quería que le tuvieran lastima, entonces, le dije que hiciéramos un trato... El que consistía en que yo le llevaba los calcetines pero él a mí me tenía que cumplir que llegaría sobrio para el próximo martes que volviéramos y ahí si aceptó. Don Cristian se quedó a dormir en su cama y yo fui a realizar la actividad de las manualidades con mis compañeros. La actividad  fue realizada con gran entusiasmo y empeño, no por todos ya que no todos quisieron participar, pero los que participaron lo hicieron con entusiasmo y dedicación.
                                                       Alfredo, Marcela y Juan Carlos
                                                 




Luego de la actividad llegó la hora de irnos a las 19:30 hrs. Guardamos los materiales y nos despedimos, las manualidades hechas las dejamos como decoración en una parte de la ventana para que recordaran el trabajo que habían hecho esa semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario